Puedes contratar un depósito a plazo fijo en el Banco Santander a través de Openbank. Se trata de un banco 100% digital creado por el Grupo Santander en 1995 como una solución innovadora; disponible las 24 horas del día y con capacidad de reducir comisiones.
¿Y cuál es el interés que ofrecen los depósitos de Openbank? Actualmente, su oferta más destacada es el depósito a 6 meses, el cual proporciona un rendimiento para tus ahorros de hasta un 3,07% TAE (TIN anual del 3,05%).
No obstante, para conseguir esta rentabilidad es necesario domiciliar una nómina o ingresos regulares de, como mínimo, 600 € al mes.
Una de las ventajas del depósito de Openbank (Banco Santander) es que no tiene fijado un importe mínimo: puedes llevar a cabo la suscripción desde 1 €.
Además, puedes retirar el dinero de forma anticipada en cualquier momento, pero en tal caso obtendrás un interés por el depósito del 0,20% TAE.
Debido a su seguridad, los depósitos bancarios son una de las fórmulas para rentabilizar el ahorro. Con estos productos es sencillo planificar tus finanzas personales, puesto que proporcionan una rentabilidad fija. Puede compararse con una hipoteca fija, la cual te proporciona estabilidad en las cuotas.
En este sentido, además del depósito a plazo fijo, también tienes disponible la hipoteca fija del Banco Santander.
No obstante, antes de lanzarte a solicitar un préstamo hipotecario es preciso que realices una búsqueda y comparación de las mejores ofertas del mercado. Para esta finalidad, tienes la opción de utilizar el comparador de hipotecas que ponemos a tu disposición desde iAhorro.