Conseguir una hipoteca a través de iAhorro es rápido y muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es dejar tus datos en cualquiera de los formularios que encontrarás en nuestra página web para que podamos ponernos en contacto contigo.
Pasadas 24 o 48 horas aproximadamente, el experto asignado a tu caso te llamará por teléfono desde el número 910 20 71 10 y te hará una serie de preguntas para completar tu perfil y entender mejor tu situación actual. Con toda esta información hará un estudio de tu caso y te confirmará si tu operación es viable.
Después, tendrás que subir tu documentación a tu área personal y, una vez esté completa, tu experto enviará tu expediente a las entidades que considere más adecuadas para encontrar la mejor hipoteca para ti.
Cuando el experto reciba respuesta de las entidades, se pondrá en contacto contigo de nuevo para presentarte las ofertas y, si lo necesitas, resolver tus dudas y ayudarte a elegir la hipoteca más adecuada para tu perfil y situación.
Una vez tomes la decisión y escojas la opción que más te convence, recibirás la propuesta formal de la entidad y tendrás un plazo de 10 días para estudiarla, acudir al notario y fijar la fecha para la firma de tu hipoteca.
Por supuesto, tendrás siempre a tu experto disponible para resolver tus dudas o ayudarte con cualquier cuestión a lo largo de todo el proceso.