El aumento del uso de las tarjetas como método de pago es una realidad. Según los datos del Banco de España durante el 2016 se ha pagado más de 3 millones de veces con tarjetas, un 13% más que el año anterior.
Las tarjetas de crédito se empiezan a usar cada vez más y esta ha sido la tendencia durante los últimos años. Una tendencia que parece no haber llegado a su techo.
Lo importante no es usar la tarjeta porque sea tendencia sino porque te beneficias de las ventajas que ofrece. La clave de hacer un buen uso y ampliar dichas ventajas empieza por seleccionar la tarjeta más adecuada. En ese sentido puede ser útil la información sobre la tarjeta EVO Finance.
Características de la Tarjeta EVO Finance
La principal característica, que aporta comodidad, es que esta tarjeta no te exigirá cambiar de banco. Se emite ligándola a una cuenta de la que ya eres titular, aunque sea de otra entidad. En ella se realizarán los cargos mensuales correspondientes.
Como tarjeta de crédito también se caracteriza por ir asociada a un crédito. El titular tendrá un dinero a crédito a su disposición que podrá usar en función de sus necesidades diarias. Disponer de este dinero es gratuito, solo se paga por el dinero que se utilice a crédito. El coste por pagar antes de que se acabe el mes en curso el dinero usado a crédito es 0€, mientras que el crédito aplazado tendrá un interés del 21%.
La cifra que cada titular tiene a crédito es personal, pudiendo alcanzar los 5.000 euros. Evo Finance lo calcula en función de tu situación financiera.
Usar la EVO Finance supone optar a descuentos. El más visible es un descuento del 1% en todas las compras financiadas. A la hora de calcular el precio final del producto no se puede olvidar de añadir el interés que supondrá pagar a plazos.
Ventajas de la tarjeta de crédito Evo Finance
- Contratación online para agilizar los trámites
- Escaso papeleo ya que no tienes que abrir una cuenta más
- Crédito de hasta 5.000€
- Descuentos vinculados como, por ejemplo, 1% en las compras aplazadas
- Seguros gratuitos como protección de compras o asistencia en viaje 24 horas.
Encontrar una tarjeta de crédito no es saber qué campañas publicitarias lanza cada entidad sino saber qué características tiene cada producto y utilizarlo según las necesidades de cada persona.