Hola, recientemente un conocido me ha dado una charla sobre unos productos para el ahorro de lancorreduria de seguros Barymont. Ofrece PIAS con liberty seguros y unit linked. Es fiable esta empresa? Podeia perder capital si invierto en una unit linked?
Anónimo
Ver perfil
hace 8 añosPIAS y Unit linked de Barymont
Anónimo
hace 8 años
Pues por lo visto si son del sector.
http://cincodias.com/cincodias/2016/05/02/mercados/1462196883_854178.html
Anónimo
hace 8 años
La empresa la conozco. Llevan unos años trabajando y he oído que van bien. No tengo nada suyo, pero en el sector se les conoce.
Lo importante es el mix te que ofrezcan de los unit link. Son productos financieros que puedes controlar en riesgo. Me explico: si quieres ganar más, más riesgo, si quieres menos, opción más conservadora. Es inversión y bolsa, así que puede que suba o puede que baje. Lo normal a largo plazo es que suba. ¿De cuanto tiempo estamos hablando?